ir al contenido
🔴

Bucaramanga continúa su lucha contra la oscuridad

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La administración municipal de Bucaramanga, liderada por el alcalde Jaime Andrés Beltrán, trabaja en la recuperación del alumbrado público tras numerosos actos de vandalismo. Se prioriza la seguridad y se insta a los ciudadanos a denunciar actos sospechosos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Continúa la recuperación del alumbrado público

La oscuridad que envolvía a Bucaramanga hace 52 días, cuando el Alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez, recibió la ciudad, comienza a disiparse, porque gracias al trabajo y la gestión de la administración municipal, se han logrado solucionar las fallas en el alumbrado público de muchos sectores de la ciudad.

Sin embargo, la batalla contra la oscuridad y la delincuencia continúa, como en la Calle 45, que es un caso emblemático, porque estaba convertida en un símbolo del vandalismo que azota a la ciudad.

A lo largo de cinco kilómetros los cables, tapas y cajas de inspección del alumbrado público habían sido robados, esto tenía a esa vía en completa oscuridad y generaba inseguridad y accidentes de tránsito.

Llamado a la acción

La cuadrilla de alumbrado público trabaja sin descanso para restablecer la iluminación en la Calle 45. El trabajo se extiende desde Quinta Estrella, pasa por Chimitá hasta Paso Malo y el objetivo es devolverle la tranquilidad a los ciudadanos que transitan por esta importante vía.

El alcalde Jaime Andrés Beltrán ha sido enfático en que no se permitirá que en el municipio se pierda dinero por culpa de los inescrupulosos que se roban el alumbrado público. Se han hecho llamados a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto sospechoso.

La comunidad ha expresado su preocupación por la falta de iluminación en otros sectores de la ciudad. Se han hecho solicitudes para que se realicen trabajos urgentes en el Parque Alejandro Galvis, la Avenida González Valencia y la zona entre la Avenida La Rosita y la calle 47.

Más reciente