ir al contenido
🔴

Apoyo a madres vulnerables con “Piedecuesta Cuida su Infancia”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cooperación del municipio y la Fundación éxito

La Secretaría de Desarrollo Social de Piedecuesta, Santander, en alianza con Fundación Éxito, llevó a cabo el segundo encuentro del programa denominado "Piedecuesta Cuida su Infancia", el cual es una iniciativa que propende por brindar acompañamiento integral a madres de familia en condición de vulnerabilidad.

Olga Lucía Gutiérrez, Secretaria de Desarrollo Social de Piedecuesta, resaltó el compromiso con la niñez del municipio. "Trabajamos en hacer equipo por nuestros niños y niñas. Apoyamos a madres primerizas y en condición vulnerable a través del control de crecimiento y desarrollo de sus hijos, promovemos una alimentación balanceada", mencionó.

El segundo encuentro del programa contó con la participación de la Fundación Éxito que, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, realizó diferentes actividades para el cuidado de la infancia.

Apuesta por el futuro

Se llevó a cabo control de talla, peso y aspectos nutricionales en los niños, se les brindó, a las madres, información y herramientas para garantizar el bienestar de sus hijos.

"Este programa es fundamental para fortalecer el desarrollo integral de la primera infancia. A través de la articulación con la Fundación Éxito, podemos ofrecer a las madres acompañamiento y apoyo en diferentes áreas, permitiéndoles brindar a sus hijos las mejores condiciones para su crecimiento", agregó la Secretaria Gutiérrez.

Piedecuesta Cuida su Infancia se consolida como una iniciativa que apuesta por el futuro del municipio, brinda atención y apoyo a las madres gestantes y con niños menores de dos años, en especial para aquellas que tienen dificultades para conseguir recursos económicos.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.