ir al contenido
🔴

´No a lugar´ en demanda contra Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Comité Disciplinario de la Dimayor desestimó la demanda del club Once Caldas contra Atlético Bucaramanga por suplantación de un jugador. Se cierra el caso y se permite un recurso de reposición ante el comité y de apelación ante la Dimayor.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Decisión de la Dimayor. El Comité de Disciplinario de la Dimayor tomó la decisión final sobre la demanda interpuesta por el club Once Caldas contra Atlético Bucaramanga por la posible suplantación de un jugador que actuó en el compromiso entre el conjunto de Manizales y los ´Leopardos´.

Once Caldas había presentado una demanda ante la Dimayor en contra del Atlético Bucaramanga, con la razón de una presunta suplantación del jugador Fabio Delgado, quien actuó y participó del juego llevado a cabo en el estadio Alfonso López.

La decisión

La decisión del Comité Disciplinario de la Dimayor frente a la situación expuesta señala lo siguiente: "Decretar el cierre y archivo del procedimiento disciplinario adelantando con base en la denuncia de partido formulada por el Club Once Caldas S.A. contra del Club Atlético Bucaramanga S.A. por presuntamente incurrir en la infracción descrita en los literales a) y b) del artículo 83 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la fecha 5ª de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2024".

En el comunicado también se lee: "Contra la presente decisión procede recurso de reposición ante este Comité Disciplinario y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR", se añade en la misiva el Comité Disciplinario.

En otros de los apartes de archivo a la querella se cierra con el párrafo que reza: “En conclusión, de las peticiones formuladas en la querella presentada por el Club Once Caldas S.A. en contra el Club Atlético Bucaramanga S.A., el Comité no accederá a las mismas”.

Más reciente