ir al contenido
🔴

Disidencias velaron a uno de sus integrantes en plena vía pública

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las disidencias de las Farc realizan vistoso funeral en vía pública para uno de sus miembros en el Catatumbo, Colombia, destacando la grave situación de seguridad y el olvido estatal en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un hecho insólito que pone de relieve la compleja situación de orden público en el Catatumbo y el completo abandono del Estado, disidencias de las Farc velaron a uno de sus integrantes en plena vía pública del corregimiento de San Juancito, municipio de Teorama.

El féretro de Jeison Delgado Ortiz, de 23 años, quien fue asesinado brutalmente el pasado martes en la zona rural de Ocaña, Norte de Santander, fue cubierto con una bandera de la organización guerrillera y acompañado por varios subversivos durante el velorio.

En un video que circula en redes sociales, se observa a los hombres armados, vestidos con prendas militares y brazaletes alusivos a las disidencias, junto al féretro mientras de fondo suena el vallenato "Vivirás por Siempre" de Los Diablitos.

La comunidad de San Juancito presenció atónita el inusual evento. Tras el velorio, el féretro de Delgado Ortiz fue llevado al cementerio del corregimiento en medio de una calle de honor formada por los subversivos. Las autoridades de Norte de Santander aún no se han pronunciado sobre este hecho que evidencia la tensa situación de seguridad en la región del Catatumbo.

Más reciente