ir al contenido
🔴

Dany Vega joven musico santandereano con su primer sencillo ´Mala Memoria´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El video fue grabado en la Mesa de Los Santos y la producción del video estuvo a cargo de Oscar Gutiérrez.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El joven artista integral santandereano Dany Vega está presentando su primer sencillo musical ´Mala Memoria´. La canción fue grabada en Katamaran Studios y contó con la participación en la composición y producción musical de Álvaro Rey.

El video fue grabado en la Mesa de Los Santos y la producción del video estuvo a cargo de Oscar Gutiérrez. Buscando mezclar varios géneros entre pop y rock, pero desde la letra da un resultado full urbano.

“Que Mala memoria… la mitad de la historia… que mentirosa a las seis de la mañana saliste de mi casa para verte con él”.

Dany Vega un joven talentoso que destaca también en la interpretación de varios instrumentos musicales, entre ellos el ukelele.

´Mala Memoria´ ya se puede disfrutar en todas las redes sociales Instagram: YouTube: Dany Vega Oficial e @danyvegaoficial

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público