ir al contenido
🔴

Escolta resultó herido tras heroica acción contra criminales en Cabecera

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Escolta Carlos Arturo Badillo Alméndrales es herido en intento de robo en Bucaramanga. Los criminales escaparon y él se encuentra estable en la Clínica Bucaramanga. Las autoridades buscan a los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un intento de robo en el barrio Cabecera de Bucaramanga, un escolta identificado como Carlos Arturo Badillo Alméndrales resultó herido tras recibir varios impactos con un arma traumática, uno de ellos en el rostro. El incidente ocurrió el domingo 25 de febrero a las 7:30 p.m. en la carrera 37 con calle 42.

Badillo Alméndrales, de 47 años y natural de San Alberto, César, trabaja para la empresa de seguridad Defender LTDA. Se encontraba prestando seguridad a un ciudadano en un restaurante cuando dos sujetos en motocicletas intentaron robarle un bolso.

Según el coronel Diego Pinzón, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los delincuentes intimidaron al escolta con el arma traumática, intentando llevarse un maletín que llevaba consigo. Badillo Alméndrales se resistió al robo y fue herido en tres ocasiones antes de que los ladrones huyeran del lugar.

El escolta fue trasladado a la Clínica Bucaramanga, donde actualmente se encuentra bajo observación médica. Afortunadamente, se encuentra estable y fuera de peligro.

Las autoridades están solicitando la colaboración de la comunidad para identificar a los responsables del robo. Cualquier información relevante puede ser reportada a la línea 123.

Además, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, anunció en sus redes sociales que solicitará apoyo de la Policía Militar para custodiar puntos específicos de la ciudad en respuesta a estos hechos de inseguridad.

Más reciente