ir al contenido
🔴

'Operación Candado' será permanente en Cuadra Play, Las Pulgas y San Mateo, en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bucaramanga informaron sobre los operativos en áreas críticas de la ciudad, incluyendo el cierre de un bar en Cuadra Play por la presencia de un menor y drogas. Los operativos continuarán para mantener el orden público.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En rueda de prensa convocada este lunes 26 de febrero de 2024 por la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se dieron a conocer los resultados de los operativos realizados en puntos críticos de la ciudad, como los denominados Cuadra Play, Mercado de las Pulgas y Plaza San Mateo.

Según lo informado por el Coronel Henry Yesid Bello, comandante dela MEBUC, en Cuadra Play, se llevaron a cabo operativos en los establecimientos nocturnos, donde se selló un bar por la presencia de un menor de edad y por el hallazgo de drogas. La comunidad ha solicitado que estos operativos sean permanentes para garantizar la seguridad en la zona y el orden público.

“Habrá acciones permanentes y constantes en Las Pulgas, Cuadra Play y Plaza San Mateo, que iniciamos anoche. Ayer (domingo) mismo empezamos con la limpieza de la zona para recuperar el sector”, afirmó el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

El mandatario local también mencionó la presencia del Ejército en las zonas de entrada y salida de Bucaramanga para realizar operativos en conjunto con Migración Colombia.

“El Ejército ya empezó a acompañar la acción conjunta en algunos puntos. Por ejemplo, en Villas de Girardot y Café Madrid, ellos realizan labores de acompañamiento a la Policía en las acciones territoriales. Pero ellos tienen la responsabilidad de controlar los ingresos a la ciudad, y trabajan de la mano con Migración Colombia”, indicó el alcalde.

Más reciente