ir al contenido
🔴

Banda Bravío con proyección al éxito internacional

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Banda Bravío, de origen santandereano, se destaca en la música en géneros como Popular, Regional colombiano, y Cumbia con éxitos como "Solita pa´ Mi". En sus shows, interpretan canciones de artistas reconocidos a petición de sus seguidores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con sello propio y alto nivel de desempeño profesional en tarima y en cada una de sus presentaciones, la agrupación Banda Bravío se abre camino en la música en los géneros Popular, Regional colombiano, Regional Mexicano, Ranchero y Cumbia, sin olvidar los demás acordes y sonidos.

Con varios éxitos ya disponibles en todas las plataformas como “Solita pa´ Mi”, “Un nuevo amor” e “Igual que yo”, la agrupación Banda Bravío de origen santandereano, se destaca por sus inéditas composiciones.

De igual forma, en versada y competente interpretación, presenta durante sus shows canciones de reconocidos artistas como: Los Tigres del Norte, Jessi Uribe, Selena, Calibre 50, Lupe y Polo, Paola Jara, Espinoza Paz y/o Los Rayos de México, entre otros, siempre a petición de los asistentes y sus apreciados seguidores ´Bravistas´, lo que hace de su espectáculo una experiencia inolvidable.

10 grandes artistas todos maestros en el requinto, acordeón, bajo, vihuela, batería, bajo quinto, percusión, trompetas, bajo quinto y cantante integran la Banda Bravío, que sigue creciendo musicalmente y sin fronteras.

Más reciente