ir al contenido
🔴

Colombia ya en cuartos de Copa Oro femenina

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Colombia venció a Puerto Rico 2-0 en la Copa Oro del fútbol femenino con goles de Catalina Usme y Linda Caicedo. El triunfo clasifica a Colombia a los cuartos de final, probablemente contra Estados Unidos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Venció 2-0 a Puerto Rico. Con goles de sus referentes Catalina Usme y Linda Caicedo Linda Caicedo, Colombia derrotó 2-0 a Puerto Rico y avanzó a los cuartos de final de la Copa Oro del fútbol femenino.  

A falta del encuentro entre Brasil y Panamá, las ´Superpoderosas´ muy probablemente se enfrenten a Estados Unidos por un cupo a semifinales.

Colombia lidera el Grupo B con seis puntos, los mismos que tiene la también clasificada Brasil antes de enfrenta a Panamá. La derrota de Puerto Rico, equipo que se quedó con 3 puntos, aseguró el cupo de Argentina (4 puntos), por el Grupo A, por ser una de las dos mejores terceras.

Los cuartos de final, que se disputarán este fin de semana en Los Ángeles (California), tienen ya seis equipos clasificados: Colombia, Brasil, México, Estados Unidos, Argentina y Canadá. Puerto Rico todavía puede lograr el otro boleto reservado a las mejores terceras dependiendo de los resultados del miércoles en el Grupo C.

Más reciente