ir al contenido
🔴

Capturan a conductor intolerante en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía de Bucaramanga arrestó a Joel José Aular Villegas, un conductor informal, tras agredir con una piedra a otro conductor tras una discusión vial. La víctima sufrió una herida en la cabeza y un trauma craneoencefálico moderado pero se encuentra estable.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha revelado nuevos detalles sobre el altercado que tuvo lugar en Girón, relacionado con un caso de intolerancia en las carreteras. Por el delito de lesiones personales, la Policía capturó a un transportador informal de 34 años de edad, identificado como Joel José Aular Villegas, de nacionalidad extranjera y residente en el barrio Los Colorados, al norte de Bucaramanga. Aular Villegas se movilizaba en un vehículo Renault 9, de placas BUA-931.

El incidente ocurrió a las 8 de la mañana del pasado jueves 29 de febrero, en la calle 44 con carrera 17 del barrio Rincón de Girón, parte alta. Según la información proporcionada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el conductor informal agredió con una piedra a un transportador que circulaba por la vía nacional en sentido sur a norte.

La víctima de la agresión fue identificada como Ricardo Alberto Delgadillo Pulido, de 39 años y residente en Chiquinquirá, Boyacá, quien conducía un vehículo tipo tractocamión de placas NNV-027.

Según el informe policial, el conductor del Renault y el conductor del tractocamión habían tenido una discusión previa. El agresor golpeó al conductor del tractocamión con una piedra, causándole una herida abierta en la cabeza y un trauma craneoencefálico moderado.

Ricardo Delgadillo fue trasladado al hospital de Girón, donde se encuentra estable, y manifestó su deseo de interponer una denuncia por las lesiones sufridas.

Una de las hipótesis que investigan la Policía y la Fiscalía sugiere que la trifulca se desencadenó después de una discusión en la que la víctima intentó calmar los ánimos pero acabó recibiendo una fuerte golpiza.

Aunque las causas exactas del altercado aún no han sido esclarecidas, se sospecha que están relacionadas con hechos de intolerancia comúnmente observados entre conductores en las vías del área Metropolitana de Bucaramanga.

Más reciente