ir al contenido
🔴

Kavi Velásquez presenta “Luchando Se Dio”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artista colombiano Kavi Velásquez lanza su nuevo sencillo "Luchando Se Dio", una canción que celebra la superación de obstáculos y la realización de sueños, inspirada por su propia historia de resiliencia y determinación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La esencia y pasión de la música regional colombiana se fusionan en la nueva creación del talentoso artista vallecaucano a través de una historia de resiliencia y determinación por el triunfo.

Kavi Velásquez, el talentoso artista vallecaucano, es reconocido por su gran voz, pero también por mantener un espíritu emprendedor y persistente, el mismo que plasma en su nuevo sencillo. Bajo el título "Luchando Se Dio", este lanzamiento musical se erige como un testimonio musical de triunfo y perseverancia.

"En Luchando Se Dio, rememoró mi infancia marcada por el esfuerzo, donde me dedicaba a vender lo que fuera, para contribuir en mi casa, pero también destaco que las buenas acciones tienen buenos resultados y poco a poco he ido logrando obtener una estabilidad para mi y para mi familia", afirmó Kavi.

"Luchando Se Dio" no es simplemente una canción; es una celebración de los obstáculos superados y la manifestación de que los sueños se pueden cumplir.

La producción de la canción estuvo a cargo de Jonathan Chávez y el video se grabó en su natal Buga y recrea las escenas de la verdadera historia del cantante cuando era niño.

"Luchando Se Dio" promete resonar en los corazones de quienes han enfrentado desafíos y han encontrado en la música una vía para expresar sus victorias.

Más reciente