ir al contenido
🔴

La Ruta de la Ciencia inspira a nuevas generaciones

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La octava edición del mes de la mujer y la niña en la ciencia, llevada a cabo en el campus de la UIS, contó con talleres y actividades de diversos grupos de investigación, buscando enriquecer la experiencia educativa de las mujeres y niñas en la ciencia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La octava edición de mes de la mujer y la niña en la ciencia, en lo que se denomina “La Ruta de la Ciencia” se cumplió en el campus central UIS.

Escenario de una nueva jornada de experimentos, talleres y actividades desarrolladas con el fin de brindar a las mujeres y niñas, que sienten y viven la ciencia, la oportunidad de participar para enriquecer su experiencia educativa.

La programación contó con el apoyo de los Grupos de Investigación de la Universidad: Halley, Biomedical Imaging Vision and Learning Laboratory – BIVL2ab, Semillero de Entomología, Semillero de Estudios Hidrobiológicos (SEHIB), Grupo de óptica y tratamiento de señales, Grupo de Investigación ALCOM – Semillero de Investigación en Teoría de Códigos, OPALO research y el Capítulo estudiantil de la American Chemical Society.

Más reciente