ir al contenido
🔴

Amenazas de muerte contra el árbitro Carlos Ortega

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Antes del compromiso entre Deportivo Cali y Once Caldas, una pancarta amenazante fue mostrada contra el árbitro Carlos Ortega. El acto fue rechazado por todo el entorno del fútbol nacional y se piden garantías para disputar el compromiso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Antes del juego Caldas-Cali. Antes del compromiso entre Deportivo Cali y Once Caldas, algunos mal llamados hinchas, mostraron una pancarta que decía: “ORTEGA PITA BIEN, TU FUMILIA TE ESPERA”. Además de las palabras, el trapo tiene calaveras, sangre y signos de dólares pintados en medio de las letras.

Una acción que fue rechazada por todo el entorno del fútbol nacional, incluidos medios de comunicación, directivos, jugadores, clubes y entes de gobierno.

El juez Carlos Ortega vuelve a ser juez principal luego de 8 partidos en los que no participó y será el segundo partido que dirige en la Liga 2024, el último juego que pitó fue Fortaleza ante Patriotas.

Tras varias situaciones complicadas para arbitraje colombiano y en un mar críticas por las polémicas de las últimas semanas, en la noche de este jueves tuvo lugar el hecho impresentable en contra del juez Ortega.

Antes del compromiso entre Deportivo Cali y Once Caldas, unos hinchas, amenazaron de muerte a Carlos Ortega, juez central a cargo del compromiso y sobrino de Álvaro Ortega, árbitro asesinado en 1989 por las mafias del narcotráfico y el Cartel de Medellín.

El repudio a las amenazas ha sido total, los futbolistas tanto del Deportivo Cali como de Once Caldas le pidieron a la Dimayor, a los entes de seguridad y a la policía, garantías para disputar el compromiso, clave en la lucha por el descenso y la clasificación a las finales del campeonato.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En