ir al contenido
🔴

Max Verstappen más inalcanzable que nunca en la F1

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Max Verstappen de Red Bull ganó el Gran Premio de Bahrein, seguido por su compañero de equipo Sergio Pérez y Carlos Sainz de Ferrari. A pesar de las controversias, Red Bull demostró gran rendimiento en pista.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Max Verstappen logró una victoria dominante en el Gran Premio de Bahrein, marcando un fuerte comienzo de temporada para Red Bull Racing. Su victoria disipó cualquier duda sobre el rendimiento del equipo tras las acusaciones contra el director del equipo, Christian Horner, quien fue absuelto de cualquier delito.

El segundo lugar fue para Sergio Pérez, también de Red Bull, lo que le dio al equipo un impresionante 1-2 en la carrera. Carlos Sainz de Ferrari completó el podio en tercer lugar.

A pesar de la controversia en torno a Horner, el rendimiento de Red Bull en la pista fue impecable, mostrando que el equipo está listo para competir en la temporada de F1. Verstappen resistió un intento de Charles Leclerc en la primera curva y simplemente se alejó del resto del campo, abriendo una brecha de 1,2 segundos al comienzo de la segunda vuelta.

Finalmente, terminó más de 22 segundos por delante de Pérez mientras se alejaba de todas las maquinaciones que se desarrollaban detrás de él.

George Russell, de Mercedes, se coló brevemente en el segundo lugar, mientras que Pérez, que comenzó en el quinto lugar, se abrió camino en el campo, pasando a la pareja de Ferrari de Sainz y Leclerc, así como a Russell, para ascender al segundo lugar.

A pesar de su éxito inicial, Russell finalmente fue superado por los Ferrari y terminó quinto. Mientras tanto, su compañero de equipo Lewis Hamilton nunca disputó la parte delantera de la carrera y terminó en séptimo lugar.

La temporada de F1 continúa el próximo fin de semana y se queda en Medio Oriente con el Gran Premio de Arabia Saudita, en Jeddah.

Más reciente