ir al contenido
🔴

Niños disfrutaron de la fiesta del fútbol

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Gobernación de Santander, la Oficina de la Gestora Social y el InderSantander invitaron a 40 niños y sus padres a disfrutar del partido de fútbol entre Atlético Bucaramanga y Patriotas, como parte de un programa para incentivar el deporte entre los niños del departamento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cuarenta niños y sus padres disfrutaron del partido entre Atlético Bucaramanga y Patriotas gracias a la invitación de la Gobernación de Santander, la oficina de la Gestora Social y el InderSantander.

En esta ocasión, 20 niños del municipio de La Paz, junto a sus padres, disfrutaron de un fin de semana inolvidable, en el que conocieron a Panachi, al Pony Parque Mesa de Los Santos y gozaron del triunfo de Atlético Bucaramanga 3-0 ante Patriotas.

Asimismo, 20 niños del Barrio Estoraques de Bucaramanga vivieron el triunfo leopardo gracias al programa liderado por la Gobernación de Santander y la oficina de la Gestora Social que busca incentivar el deporte entre los niños del departamento.

En el próximo partido de local de Atlético Bucaramanga por la Liga, más niños santandereanos disfrutarán la invitación para vivir el fútbol profesional.

Más reciente