ir al contenido

Jorelyn Carabalí al fútbol ingles

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Con un buen rendimiento con la selección Colombia en el pasado Mundial Femenino que se disputó en Australia y Nueva Zelanda. La defensora de la Selección Colombia fue incluida en el 11 ideal del último Mundial femenino.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jugará en la Barclays Women’s Super League. El Brighton de Inglaterra anunció este miércoles la contratación de la defensora colombiana Jorelyn Carabalí para esta temporada. Carabalí, de 26 años, da su primer salto a Europa luego de haber jugado para Atlético Mineiro de Brasil desde principios de año y haber actuado con el Deportivo Cali.

La jugadora vallecaucana, que tuvo un buen rendimiento con la selección Colombia en el pasado Mundial Femenino que se disputó en Australia y Nueva Zelanda. La defensora de la Selección Colombia fue incluida en el 11 ideal del último Mundial femenino.

“Jorelyn Carabalí ficha por Albion. Nos complace anunciar el fichaje de la defensora colombiana Jorelyn Carabalí en términos no revelados, sujetos a los procesos regulatorios habituales”, anunció el club en sus redes sociales.

Por primera vez en Europa

Esta será la primera experiencia en suelo europeo que tendrá la defensora, la cual también ha podido competir con la selección nacional en la pasada Copa América que se disputó en territorio colombiano.

La entrenadora del conjunto inglés, Melissa Phillips, habló sobre la llegada de la futbolista y la llenó de elogios. “Estamos encantados de tener a Jorelyn con nosotros. Esta es su primera experiencia con el fútbol en Europa, pero en sus actuaciones en la Copa del Mundo de este verano vimos que tiene mucho que ofrecer en términos de capacidad y mentalidad. Esperamos trabajar con ella, integrarla al equipo y ayudarnos a lograr nuestros objetivos esta temporada”, expresó la estratega del club inglés.

Jorelyn Carabalí se convertirá en la primera jugadora colombiana en jugar en Barclays Women’s Super League, una de las ligas más competitivas del mundo.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público