ir al contenido
🔴

El artista caleño Bianco Vélez presenta su nueva canción

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bianco Vélez lanza su nueva canción 'Amor en Ruinas', una historia de ruptura ambientada en los años 2000. El tema, producido por Blackvird Music y masterizado por el ganador de Grammys Dave Kutch, está ya disponible en todas las plataformas musicales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

´Amor En Ruinas´. Bianco Vélez continúa posicionando su potencial artístico en la industria musical, esta vez presenta el lanzamiento de su nueva canción ´Amor en ruinas´, un tema con el que de seguro todos sus seguidores se van a sentir identificados.

´Amor En Ruinas´ habla sobre una ruptura en los años 2000 donde se muestra la historia de un joven que se refugia en la fiesta de la época con sus amigos, lo que no sabe es todo lo que se encontrará en este mundo liberal y sin reglas.

La canción fue producida y mezclada entre Medellín y Miami por Blackvird Music encabezada por Andrés Duque Maldonado productor y CEO del sello discográfico, supervisando Management Pablo César Andrade Manager y A&R del sello, y masterizada en NYC por el ganador de Grammys Dave Kutch que ha trabajado con artistas como The Weekend, Karol G, Peso Pluma y Billie Eilish.

En el video oficial fue dirigido por Julio y Beni y se grabó en la ciudad de Cali, donde se puede evidenciar que el amor es más que un sentimiento si no una decisión de vida y un acto de entrega absoluta donde en una noche de fiesta y diversión se puede experimentar el amor real.

´Amor En Ruinas´ ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Más reciente