ir al contenido
🔴

Carrera Atlética UIS adelantó horario de competencia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Carrera Atlética UIS en Bucaramanga se realizará el 17 de marzo, iniciando a las 6:30 a.m. desde el estadio La Flora. Se recomienda a los participantes llegar una hora antes. La inscripción es gratuita para miembros de la UIS; para egresados y externos cuesta $50.000.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Pistoletazo de salida a las 6:30 de la mañana. El domingo 17 de marzo se realizará la Carrera Atlética UIS por las calles de Bucaramanga. Por razones logísticas la partida se adelantó media hora y quedó oficialmente a las 6:30 de la mañana desde el estadio de atletismo La Flora.

Originalmente la salida sería a las 7 de la mañana, pero Bucaramanga fue escogida como sede de los Campeonatos Nacionales Juveniles y Prejuveniles de pista y ruta de ciclismo y ese domingo (17 de marzo) será el día final de ese certamen nacional con la prueba de ruta, por lo cual, desde la logística de la ciudad, recomendó adelantar el inicio de la prueba atlética de la Universidad.

Para tener en cuenta

Con la determinación del comité organizador, el horario de partida será a las 6:30 a. m. La organización de la prueba atlética, aconseja a los participantes llegar una hora antes para realizar un calentamiento adecuado y no tener inconvenientes durante el trayecto de 5 kilómetros.

Tras la salida, los corredores tomarán la carrera 33 por el Colegio La Presentación y seguir así hasta la calle 34, esquina, donde habrá un desvío hacia la derecha por la carrera 33A, en cercanías al Restaurante Tony.

Los atletas, pasarán frente al Centro Comercial Megamall, hasta la calle 14, donde se girará hacia la izquierda para buscar la glorieta del estadio Alfonso López y tomar la carrera 30 hasta la entrada de la UIS. Una vez adentro de la institución se finalizará en la pista atlética del Estadio Primero de Marzo y así culminar los cinco kilómetros.

Si es estudiante, profesor o trabajador de la UIS, la inscripción no tiene ningún costo y se puede realizar a través del link: https://carreraatleticauis.com/

Para las categorías Egresados y Externa, el costo es de $50.000 (incluye gorra, número de competencia y chip de cronometraje). Igualmente puede escribir al correo: carreraatleticauis33@gmail.com

Más reciente