ir al contenido
🔴

Todos a marchar para detener el avance del comunismo en Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El pueblo colombiano marchará el miércoles contra el gobierno debido a la mala administración de recursos, el alto costo de vida y alianzas con regímenes comunistas. Denuncian la falta de defensa ante el caos y la anarquía, y el abandono a manos de grupos armados ilegales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con el apoyo de la reserva activa de las fuerzas militares y de policía, que pueden salvar a Colombia de la actual situación de anarquía, las fuerzas sociales, cívicas y políticas saldrán a marchar este miércoles para expresar su inconformidad contra el gobierno por el derroche de los recursos económicos de la nación, que se están convirtiendo en plata de bolsillo para enriquecer a los nuevos amos del poder, y que se han refugiado de manera criminal en entidades como la Unidad Nacional de Control del Riesgo, en el Instituto de Bienestar Familiar y en varios ministerios e institutos descentralizados.

Saldrán los colombianos a marchar contra el alto costo de vida, que han dejado las medidas monetarias del actual gobierno y contra las reformas a la salud, a las pensiones y al régimen laboral del país. La peligrosa alianza del gobierno de Colombia con los regímenes comunistas del mundo, como Rusia, Nicaragua, Venezuela y Cuba, cuyas dictaduras se prolongan en el tiempo, provocando los procesos migratorios que han desplazado a millones de seres humanos hacia otros lugares del planeta.

La falta de iniciativa del gobierno y de la clase parlamentaria para defender al pueblo colombiano del caos y la anarquía que se tomaron este país, donde antes brillaban los congresistas por su capacidad de gestión y por su desempeño, ha disparado las alertas de toda la nación, cuando sabemos que gran parte de los territorios de la Colombia profunda están bajo control territorial de la subversión y el terrorismo.

Muchos ciudadanos que apoyaron al presidente Gustavo Petro para la constitución de un gobierno de ‘unidad nacional’, sienten que el gobierno está dejando abandonado a su pueblo, en manos de grupos armados ilegales, sacrificando la dignidad y el coraje de las fuerzas del orden, que han visto y están padeciendo la nueva violencia que se presenta en los territorios del Cauca, Valle del Cauca, Nariño, Putumayo y Vaupés, donde alias ‘Iván Mordisco’ ejerce control territorial y cobra impuestos.

Se ha llegado al extremo de seleccionar ‘Gestores de Paz’ a los peores delincuentes que haya tenido Colombia, a los miembros de grupos armados como el Clan del Golfo y las milicias de la Nueva Marquetalia, que también pidieron pista para buscar la amnistía y el indulto por crímenes de lesa humanidad. Salvatore Mancuso, líder de las Autodefensas Unidas de Colombia, han sido calificado como ‘Gestor de Paz’, bajo la condición de que sirva como títere de la denominada ‘Justicia Especial para la Paz’, que no es otra cosa que el tribunal de la impunidad más grande que haya tenido Colombia en doscientos cinco (205) años de independencia.

Más reciente