ir al contenido
🔴

Conductor sin control destrozó parada de bus frente a Cacique

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga investiga un accidente donde un coche chocó contra una parada de autobús frente al Centro Comercial El Cacique. Los ocupantes resultaron ilesos, posiblemente el alcohol esté involucrado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga está investigando un accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles 6 de marzo, frente al Centro Comercial El Cacique, en el que un vehículo chocó contra una parada de bus urbano.

El accidente, según testigos, tuvo lugar sobre la Transversal Oriental frente al estadio de atletismo del barrio El Tejar de Bucaramanga. Un automóvil particular de placas CPD-869 circulaba en sentido norte a sur de la ciudad, con un conductor y una mujer como pasajera en la parte delantera.

Por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, se saltó el separador ubicado frente al centro comercial y terminó estrellándose contra la parada de bus instalada en el otro sentido de la vía.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos gracias a los sistemas de seguridad como los airbags. Miembros de la Defensa Civil que pasaban por el lugar brindaron asistencia, pero no se reportaron heridas de consideración.

Las autoridades están investigando los motivos del accidente, aunque no descartan que pueda estar relacionado el consumo de bebidas embriagantes pero hasta el momento todo es materia de investigación por lo que se espera el reporte oficial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Más reciente