ir al contenido
🔴

Joaquín Guiller con un nuevo éxito

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El artista colombiano Joaquín Guiller lanza una nueva canción titulada "Mi Versión", una obra en colaboración con Over Jumalano, Hugo Marín y Wbeimar Gallego. Grabada en Salvaje Music y disponible en plataformas digitales, la canción trata sobre el amor irremplazable.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Mi Versión”. El gran exponente del género popular en Colombia, Joaquín Guiller con éxitos musicales ubicados en los primeros lugares de los listados más importantes como “Usted no me olvida, “No sufriré por nadie”, “La Independiente”, “Mi Propuesta”, “Así Soy Yo” ,”  Y Bebo Guaro”, “Avemaría”, entre otros;  luego de grabar con Los Internacionales Rayos de México el tema  “Billete Verde Remix" con el cual  inició  este 2024, llega ahora con una excelente canción titulada “ Mi Versión”

Este tema autoría de Over Jumalano, Hugo Marín, Wbeimar Gallego y Joaquín Guiller, fue grabado en los estudios de Salvaje Music bajo la producción de Georgy Parra, Mezcla y Masterización de Gabriel Gutiérrez y Juan Duque, disponible en todas las plataformas digitales.

El vídeo oficial de “Mi Versión” fue rodado en las bellas Montañas de Antioquia en formato cine, bajo la dirección de Sebastián Malozz - Xmed Film.

“Mi Versión” es una canción dirigida a todos aquellos que tratan de olvidar al amor de su vida, pero por más que lo intentan buscando otra persona, saben que es irreemplazable, porque nunca encontrarán quién sea capaz, de superar su marca porque la dejó muy alta.

Joaquín Guiller estará realizando una gira promocional con esta nueva canción, a la par con sus presentaciones en el país y anuncia su primer tour por Estados Unidos, el cuál iniciará el 18 de abril en Los Ángeles- California.

Este gran artista agradece a Dios, los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que siempre le han brindado en su carrera artística y espera que esta nueva canción se quede en el corazón de su querido público.

Más reciente