ir al contenido
🔴

Puente de Provenza está pavimentado, iluminado y seguro en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga está trabajando en la recuperación de la malla vial de la ciudad, centrándose actualmente en el sector del Puente de Provenza. El objetivo es mejorar la movilidad y seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Alcaldía de Bucaramanga continúa su labor de recuperación de la malla vial de la ciudad. En esta ocasión, las obras de pavimentación se concentran en el sector del Puente de Provenza, donde se encontraron huecos con hasta cinco años de antigüedad.

"Es el colmo de la desidia del pasado, pero ya estamos en la tarea de arreglar la vía para que la gente esté segura", señaló el Alcalde de Bucaramanga, quien supervisó personalmente las obras.

El Puente de Provenza ya está listo, pavimentado y totalmente iluminado, lo que mejora la seguridad vial en la zona. Las obras de pavimentación continuarán durante las próximas noches en diferentes sectores de la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de mejorar la movilidad y la seguridad para todos los ciudadanos.

Este empeño por poner a Bucaramanga en orden se centra en que no se continúe con afectaciones a la calidad de vida de los ciudadanos y a hacer de Bucaramanga la ciudad bonita otra vez, según lo manifestado desde la Alcaldía municipal.

Más reciente