ir al contenido

El nuevo álbum de Rafa Pérez grabado totalmente en vivo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Con la esencia musical característica de Rafa Pérez y canciones que contagian a bailar y disfrutar se da a conocer finalmente “Mi mejor versión”.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Mi mejor versión”. Rafa Pérez, uno de los grandes exponentes del género vallenato, sorprendió a toda su fanaticada y a más de 22 mil personas, quienes se reunieron en el parque De La Leyenda, en Valledupar, para el lanzamiento oficial y grabación totalmente en vivo de audio y video, del nuevo álbum titulado “Mi mejor versión”, dando como resultado diez canciones nuevas, llenas de sabor y por supuesto buena música.

Cumpliendo con la cita, Rafa realizó la anterior semana, no solo el lanzamiento de una gran producción de varios meses de trabajo, sino que también en compañía de cada uno de los asistentes celebró su cumpleaños por lo alto, agradeciendo a todos por ser parte de un sueño cumplido, como lo fue grabar su álbum en vivo, en un lugar emblemático para la música y en una fecha tan especial para él.

Este hecho se convierte en una de las hazañas más grandes del género, sumándose a la lista de triunfos en su trayectoria musical, siendo el primer artista en grabar y lanzar al mismo tiempo un álbum totalmente inédito en el parque De La Leyenda, además, de presentar en tiempo récord el material final en su canal oficial de YouTube.

Más reciente