ir al contenido
🔴

Convocatoria para empresarias de Latinoamérica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Fundación Bayer lanzó el Premio al Empoderamiento de la Mujer 2024 para reconocer a mujeres latinoamericanas que lideren proyectos en salud, nutrición y medio ambiente. Las ganadoras recibirán hasta 25.000 euros y un viaje a Berlín para la ceremonia de premiación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Más acciones por el Día de la Mujer

Por el Día Internacional de la Mujer, la Fundación Bayer busca reconocer y apoyar a mujeres líderes de Latinoamérica que impulsan iniciativas en salud, nutrición y el medio ambiente.

Con el objetivo de promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino, la Fundación Bayer abrió la convocatoria para el Premio al Empoderamiento de la Mujer 2024.

Este premio busca reconocer las cinco mejores iniciativas y emprendimientos liderados por mujeres de Latinoamérica que se enfoquen en mejorar la salud, la nutrición y el medio ambiente.

Podrán participar mujeres de Latinoamérica que lideren proyectos o emprendimientos con impacto social en las áreas de salud, nutrición o medio ambiente. Las interesadas en aplicar deberán hacerlo antes del 27 de marzo a través del siguiente enlace: https://www.bayer.com/es/co/premio-al-empoderamiento-de-la-mujer.

Mas mujeres premiadas

Las cinco ganadoras del premio viajarán a Berlín a la ceremonia de premiación que se realizará del 4 al 6 de junio. Además, recibirán hasta 25.000 euros (más de $100 millones) para impulsar su proyecto, un cupo en un programa de aceleramiento de seis meses y la posibilidad de conectar y hacer parte de Impact Hub, un ecosistema global de innovación inclusiva y sostenible.

Además de las cinco ganadoras de Latinoamérica, el premio también reconocerá a otras diez mujeres de diferentes latitudes del mundo, para un total de quince ganadoras a nivel global.

Con la promoción de la igualdad de género y el desarrollo sostenible en Latinoamérica, Bayer reconoce que las mujeres son agentes clave para el progreso social y económico, y por ello, busca apoyarlas en su camino hacia el éxito.

Más reciente