ir al contenido

Convocatoria para empresarias de Latinoamérica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Fundación Bayer lanzó el Premio al Empoderamiento de la Mujer 2024 para reconocer a mujeres latinoamericanas que lideren proyectos en salud, nutrición y medio ambiente. Las ganadoras recibirán hasta 25.000 euros y un viaje a Berlín para la ceremonia de premiación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Más acciones por el Día de la Mujer

Por el Día Internacional de la Mujer, la Fundación Bayer busca reconocer y apoyar a mujeres líderes de Latinoamérica que impulsan iniciativas en salud, nutrición y el medio ambiente.

Con el objetivo de promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino, la Fundación Bayer abrió la convocatoria para el Premio al Empoderamiento de la Mujer 2024.

Este premio busca reconocer las cinco mejores iniciativas y emprendimientos liderados por mujeres de Latinoamérica que se enfoquen en mejorar la salud, la nutrición y el medio ambiente.

Podrán participar mujeres de Latinoamérica que lideren proyectos o emprendimientos con impacto social en las áreas de salud, nutrición o medio ambiente. Las interesadas en aplicar deberán hacerlo antes del 27 de marzo a través del siguiente enlace: https://www.bayer.com/es/co/premio-al-empoderamiento-de-la-mujer.

Mas mujeres premiadas

Las cinco ganadoras del premio viajarán a Berlín a la ceremonia de premiación que se realizará del 4 al 6 de junio. Además, recibirán hasta 25.000 euros (más de $100 millones) para impulsar su proyecto, un cupo en un programa de aceleramiento de seis meses y la posibilidad de conectar y hacer parte de Impact Hub, un ecosistema global de innovación inclusiva y sostenible.

Además de las cinco ganadoras de Latinoamérica, el premio también reconocerá a otras diez mujeres de diferentes latitudes del mundo, para un total de quince ganadoras a nivel global.

Con la promoción de la igualdad de género y el desarrollo sostenible en Latinoamérica, Bayer reconoce que las mujeres son agentes clave para el progreso social y económico, y por ello, busca apoyarlas en su camino hacia el éxito.

Más reciente

Accesorio imprescindible de la higiene

Accesorio imprescindible de la higiene

El bidé, común en muchos baños, se originó en la Edad Media. Se usaba para higiene íntima y, curiosamente, como método anticonceptivo. A pesar de sus usos variados, su popularidad decayó con la introducción de la ducha y el baño moderno.

Miembros Público