ir al contenido
🔴

Héctor Burros el mejor entre Los Grandes de Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El equipo de fútbol sala Héctor Burros-Grupo Alianza Colombia ganó el Torneo de Los Grandes de Colombia, derrotando a Unión Empresarial de Bucaramanga 3-2 en la final. Recibió un premio de $50 millones, mientras que el subcampeón se llevó $10 millones.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Unión Empresarial Bucaramanga subcampeón. Con la participación de seis equipos de los más representativos del microfútbol en Colombia, se cumplió en el coliseo de Villa Concha en Piedecuesta, el denominado Torneo de Los Grandes de Colombia.

El quinteto Héctor Burros-Grupo Alianza Colombia de la capital del país, se quedó con el título del certamen y con los $50 millones de premio al primer lugar. En la final derrotó 3-2 a su par Unión Empresarial de Bucaramanga, conjunto que reclamó el botín de $10 millones al subcampeón.

Desarrollo del partido

En las acciones de juego, el primer gol fue obra de Miguel ´Gajo´ Arciniegas de Unión Empresarial al minuto 4 del compromiso. El empate llegó cuando se jugaba el segundo tiempo sobre el minuto 27 con remate fuerte de Camilo Capote.

No se recuperaba del gol de empate Unión Empresarial, cuando al minuto 28 el golero Fabian Góngora del quinteto bogotano de pierna derecha colocó el 2-1 parcial. Pero inmediatamente, al minuto 28+30 segundos, Ludwing Herrera decretó el parcial empate 2-2.

Acciones de ida y vuelta, de toma y dame, con varias tarjetas amarillas para un par de jugadores de cada uno de los equipos finalistas, se vieron en los siguientes minutos, en jugadas que disfrutaron los más de 1200 asistentes al escenario de Villa Concha.

Luego a tan solo dos minutos de finalizar el partido, Yefer aprovechó el descuido defensivo de Unión Empresarial y marcó el definitivo 3-2, confirmando el título de campeón para los llegados del barrio El Carmen de Bogotá. Un grupo de practicantes del microfútbol conformado desde hace 28 años.

Dedicación, entrega, habilidad y espíritu competitivo se resalta en los integrantes del club campeón demostrado que fueron merecedores del primer lugar. El nivel del torneo fue de altos planteamientos tácticos, estratégicos en una hermosa fiesta deportiva.


Más reciente