ir al contenido
🔴

En su programa 'Un Tinto con el Alcalde' Beltrán hablará de los avances de la Operación Candado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, hablará sobre los avances de la Operación Candado, una estrategia de seguridad para reducir la criminalidad en la ciudad, en su programa radial "Un Tinto con el Alcalde".

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este lunes 11 de marzo, se emite el programa radial que conduce el Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, 'Un Tinto con el Alcalde', en el cual se informará y se hará un análisis sobre los avances de la denominada operación Candado, con la cual se busca mejorar la seguridad de la capital santandereana.

La transmisión del programa puede seguirse a partir de las 7:00 de la noche y durante una hora, a través de las redes sociales de Instagram @SoyJaimeAndres y @AlcaldiaBGA, y por La Cultural 100.7 FM, donde el Alcalde Beltrán estará acompañado del Secretario del Interior, Coronel (r) Gildardo Rayo, para compartir información sobre los resultados de las estrategias implementadas para combatir la delincuencia en la ciudad.

Compromiso por la seguridad

La Operación Candado es una estrategia integral de seguridad liderada por la Alcaldía de Bucaramanga que busca reducir los índices de criminalidad en la ciudad. Desde su implementación, se han intensificado los operativos de control y vigilancia en diferentes sectores, con el objetivo de disuadir el accionar delictivo y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

Con la Operación Candado y otras iniciativas, la Alcaldía de Bucaramanga ratifica su compromiso con la seguridad de la ciudad y los trabajos que se adelantan para construir una Bucaramanga más amable para todos.

Más reciente

Lluvia artificial con drones en Dubai

Lluvia artificial con drones en Dubai

Dubai está utilizando drones para crear lluvia artificial y combatir la escasez de agua. Los drones liberan cargas eléctricas en las nubes para facilitar la formación de lluvia, una técnica más precisa y ecológica que los métodos tradicionales.