ir al contenido

¿Con cuántos puntos se clasifica?

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Liga BetPlay 2024 entra en su etapa decisiva con varios equipos importantes luchando por clasificar a la siguiente fase. Deportivo Pereira y La Equidad lideran la tabla, mientras que Patriotas Boyacá, Millonarios y Atlético Nacional están en situación comprometida.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Liga BetPlay I 2024. Ya trascurre el 55% de la Liga BetPlay y varios equipos de los denominados ´Grandes´ están viendo comprometida su clasificación a la siguiente fase. De acuerdo a los puntos logrados por los clubes tras las primeras 11 jornadas, se comienza a pensar en el numero de unidades para poder acceder al grupo de los ocho invitados a la siguiente ronda.

El primer semestre de la Liga BetPlay I 2024 se extenderá hasta el 2 de junio de 2024. Para muchos, la cantidad mínima de puntos para acceder a la siguiente ronda de cuadrangulares es de 29. Para otros y por lo mostrado hasta ahora por los oncenos en competencia el numero de unidades para clasificar será de 30.

Datos y puntajes

El equipo más comprometido con la clasificación es Patriotas Boyacá, último en la tabla de posiciones con 5 unidades y con 24 puntos en disputa no tiene margen de error. Deberá ganar los ocho partidos que le restan para llegar a esos anhelados 29 puntos.

Millonarios y Atlético Nacional, clubes siempre favoritos, tendrán que hacer una campaña casi perfecta para clasificar a los cuadrangulares. Las verdolagas suman solo 10 puntos. Por su parte, los Embajadores suman 11 puntos, pero su rendimiento es muy negativo, acumularon su quinta derrota en línea al caer 2-1 contra Jaguares.

Caso contrario, lo reflejan en sus números Deportivo Pereira y La Equidad, punteros con 23 unidades y a tan solo dos victorias de asegurarse un lugar en la ronda de cuadrangulares. Muy de cerca de los nombrados están Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, con 22 puntos y a tan solo 7 unidades de consolidar el primer objetivo de la temporada.

Atlético Bucaramanga es séptimo con 17 puntos y un partido menos que será en condición de local ante Águilas Doradas, un juego que de ganarlo lo acercaría a su primer reto del año para los dirigidos por Rafael Dudamel. Medellín y Deportivo Cali con 15 y 14 puntos, respectivamente, están en el borde del octavo puesto, el cual pertenece a Jaguares de Córdoba con 16 unidades.

Águilas Doradas es puesto once con 14 puntos, seguido de Envigado con 13 puntos. Otro comprometido es llegar a los cuadrangulares es América de Cali que solo suma 12 puntos.

Más reciente