ir al contenido
🔴

Le dieron cárcel a la mujer que degolló a su pareja en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Lisney Xiomara Arenas Cabrera enfrenta cargos por el supuesto asesinato de su pareja en Santander, ocurrido en febrero. La mujer de 37 años fue detenida por la policía y es investigada por la Fiscalía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Fiscalía obtuvo una medida de aseguramiento contra Lisney Xiomara Arenas Cabrera, quien es sospechosa de haber asesinado a su compañero sentimental en Barrancabermeja, Santander.

El trágico suceso tuvo lugar el lunes 11 de febrero en el barrio Terrazas, donde, según se informa, en medio de una riña por celos, la mujer habría atacado al hombre de 27 años con un arma blanca, ocasionándole la muerte. La pareja convivía desde hacía 5 meses.

Arenas Cabrera, de 37 años, fue capturada en flagrancia por la Policía Nacional y enfrenta cargos por homicidio agravado. Sin embargo, en su comparecencia ante el juez, no aceptó su responsabilidad en el delito imputado por la Fiscalía.

La Fiscalía General de la Nación en el Magdalena Medio ha manifestado su compromiso de combatir de manera decidida los delitos que afectan la seguridad ciudadana, como parte de las directrices de la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera.

Más reciente