ir al contenido
🔴

Lanzamiento del álbum de stikers Conmebol Copa América 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Panini lanza un álbum de stickers coleccionables para la Conmebol Copa América USA 2024™, que incluirá detalles de los 16 equipos participantes y destacará a las principales estrellas del torneo. El álbum estará disponible en Colombia a partir del 4 de marzo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Celebra el espíritu del fútbol con Panini. Una vez más la marca Panini toma la delantera y trae la Copa América USA 2024 ™ y anuncia el lanzamiento de álbum de stickers Conmebol Copa América 2024. Por primera vez en Colombia, Panini Weekend en alianza con Grupo Prisa, el evento que convoca a los verdaderos coleccionistas a ser los primeros en recibir su álbum sin costo adicional.

La Conmebol Copa América USA 2024™ cuenta ahora con un nuevo y exclusivo álbum de stickers coleccionables desarrollado por Panini.

El principal torneo del continente americano, la Copa América organizado por la Conmebol entre el 20 de junio y el 14 de julio se jugará en Estados Unidos. El torneo, además de contar con las selecciones sudamericanas incluye seis clasificados de la Concacaf en calidad de invitados, con equipos de América Central, el Caribe y América del Norte, es en definitiva un evento que hace vibrar el Continente, puesto tiene el poder increíble, para hacer que las emociones vibren y se exalten los corazones, que ondeen las banderas, se estremezcan las tribunas y los estadios.

Una historia que hace que el Continente entero se llene de orgullo y el fútbol de nuestro país palpite con una sola fuerza, y que como sudamericanos continuemos siendo la mejor versión de fútbol, historia, alegría y pasión.

Sobre el álbum

El álbum de stickers creado por Panini cuenta con las principales estrellas de la Conmebol Copa América, como el argentino Lionel Messi, los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo, el uruguayo Darwin Núñez, los colombianos Lucho Díaz y James Rodríguez.

Además, por primera vez, trae todos los detalles de 16 equipos participantes, entre ellos los norteamericanos, caribeños y centroamericanos, que sumados a los sudamericanos harán de esta edición del torneo una de las más grandes de su historia.

Esta colección cuenta con 430 stickers, de los cuales 30 son especiales. El lanzamiento también lleva a los aficionados a recorrer todos los estadios que albergará el torneo de selecciones más antiguo y emocionante del mundo, además de traer la historia de otras ediciones del torneo, curiosidades de la Conmebol Copa América USA 2024™ y las estadísticas imprescindibles para que los aficionados puedan seguir esta nueva edición con todo en la punta de la lengua.

“Panini tiene como una de sus principales responsabilidades y características contar las mejores historias del deporte de una forma que cautiva a los coleccionistas. No tenemos dudas de que esta edición de la Conmebol Copa América USA 2024™ será histórica, y queremos ayudar a todos los fanáticos a registrar sus emociones y recuerdos para siempre con este gran álbum”, dijo Martina Limoni, directora de marketing de Panini en América Latina.

Novedosa y especial

La nueva colección desarrollada por Panini también cuenta con extra stickers especiales, una marca registrada de los álbumes de stickers de los torneos de selección creados por la editorial, que se distribuirán aleatoriamente en los sobres, disponibles para que todos los fanáticos puedan coleccionar y también jugar con sus grupos de amigos.

Adicional esta vez cada álbum será diferente, gracias a una novedosa y especial sección donde cada uno armará su Dream Team y demás sorpresas editoriales que Panini año tras año busca para sorprender a los fanáticos y coleccionistas.

Continente distribuidor exclusivo de Panini para Colombia, indica que este lanzamiento del álbum estará acompañado de una campaña 360, con una amplia programación de actividades y una distribución importante de producto a nivel nacional, desde el pasado 4 de marzo se encuentran disponibles las láminas oficiales a la venta en la red nacional de puntos de venta y subdistribuidores del país.

Para esta colección se habilitaron más de 8.000 puntos de venta entre principales almacenes de cadena, papelerías, y farmacias de todo el territorio colombiano distinguidos como punto de venta Panini “Producto Certificado” la invitación siempre a buscar el producto en los canales oficiales.

El álbum tendrá un precio de $10.900, la edición limitada tapa dura $49.900, el sobre x 5 láminas $3.200 y la caja display que viene por 50 sobres tendrá un valor de $160.000, se tendrán ediciones especiales que los coleccionistas podrán seguir en las redes sociales oficiales.

Más reciente