ir al contenido
🔴

Homenaje a la Mujer Chucureña

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La doctora Gloria Patricia Arenas Castillo fue homenajeada en el Salón Rio de Oro de la sede UIS Bucarica en nombre de las mujeres de Chucurí. También se realizó un conversatorio sobre el futuro del Hospital San Vicente de Chucurí.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el Salón Rio de Oro de la sede UIS Bucarica, se cumplió el homenaje a la Mujer Chucureña, y en nombre de las gentiles damas de este querido municipio, se resaltó la encomiable labor de la doctora Gloria Patricia Arenas Castillo, como gerente del ESE Hospital San Vicente de Chucurí.

Igualmente, se realizó un conversatorio sobre el futuro del tan importante sanatorio. Esta interviú   con gran presencia de paisanos, amigos y allegados, fue animada por el Grupo Juan Ibarra y Los Chucureños.

El significativo evento de relevancia para las mujeres de esta bravía región del departamento, contó con la organización de Salvador Hernández García y Ramon Pérez Rondón, representantes de la colonia chucureña en Bucaramanga y la asistencia del concejal de San Vicente de Chucurí, Diego Armando Gómez López.

Más reciente