ir al contenido
🔴

Bucaramanga no quiere equidad ante el ‘verde asegurador’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En un juego decisivo de la Liga, Atlético Bucaramanga enfrentará al único invicto, Equidad, en el Estadio Alfonso López. Tras 10 partidos, Bucaramanga acumula 17 puntos y busca acercarse a la siguiente fase de la Liga con una victoria.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Rivales con los mejores rendimientos defensivos. Jornada para lograr un buen resultado y acercarse al primer objetivo de los ´Búcaros´. Ante el único invicto de la Liga, Atlético Bucaramanga quiere hacer respetar su condición de local. Juego desde las 4:10 p.m.

Es un momento clave de la Liga y en la fecha 12, por ello el compromiso entre Atlético Bucaramanga y el colíder La Equidad toma un tinte mas que interesante para los rivales que se enfrentan hoy sábado en el estadio Alfonso López.

Atlético Bucaramanga suma 17 puntos luego de diez partidos, los ´Búcaros´ tienen un juego aplazado ante Águilas Doradas, y esa sumatoria de puntos se ha logrado luego de cuatro victorias, cinco empates y una derrota.

Un triunfo ante los dirigidos por Alexis García, arrimaría mucho mas al elenco de la capital santandereana a la siguiente fase de la Liga. Equidad es el único equipo que no ha perdido en el 2024, tras conseguir seis triunfos y cinco empates, para sumar 23 puntos.

Declaraciones de Dudamel

“No pensamos en la imbatibilidad, ni en el invicto del rival… ellos son muy sólidos, con un equipo estable tácticamente; plantearemos un buen partido para imponer condiciones, manejando de buena manera las situaciones que se presenten durante el partido… enfocamos los trabajos de la semana en nuestro funcionamiento ofensivo, fortaleciendo aún más la parte defensiva”, comentó Rafael Dudamel, director técnico de Atlético Bucaramanga.

De acuerdo a los trabajos de la semana, la posible nomina inicialista de los ´Búcaros´ ante Equidad sería la siguiente: Aldair Quintana; Santiago Jiménez, Carlos Romaña, Jefferson Mena y Robert Herrera; Fabry Castro, Leonardo Flores, Fredy Hinestroza y Fabian Sambueza; Joider Micolta y Daniel Mosquera. El defensor central Carlos Henao presenta fatiga muscular y por ello no estaría en la nómina de convocados.

Como arbitro principal para el compromiso entre ´Leopardos´ y ´Aseguradores´, la Dimayor designó a Wander Mosquera de Antioquia. Como Asistente Uno estará Víctor Wilchez de Boyacá y como Asistente Dos actuará Jonathan Paniagua de Antioquia. El cuarto árbitro será Jonathan Ballesteros de Santander.

Más reciente