ir al contenido
🔴

Los Hermanos Medina presentan su nuevo “Pasatiempo”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los Hermanos Medina, grupo de cumbia tropical colombiano, inicia 2024 con "Pasatiempo", un sencillo que fusiona la cumbia con balada y pop. La canción, disponible en plataformas digitales desde el 15 de marzo, marca una nueva etapa en su carrera musical.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Primera apuesta 2024. La agrupación caucana de cumbia tropical, Los Hermanos Medina ha logrado en los últimos años consolidarse aún más como los principales representantes de su género no solo en Colombia sino también en el mundo, razón por la cual han trabajado cada año para traer canciones con las que sus seguidores se sientan identificados y las hagan parte de sus vivencias.

Este nuevo año no puede ser la excepción y por eso arrancan el 2024 con “Pasatiempo” su nuevo sencillo musical. La canción es composición del autor e interprete paisa Simón Vauri.  Esta nueva composición habla de un corazón enamorado y dolido por haberse entregado a un amor que fue de momento pues para el otro nunca fue prioridad.

“Pasatiempo” es un nuevo reto dentro de la extensa carrera musical de Los Hermanos Medina pues, aunque es una canción con el sonido tradicional de la cumbia colombiana se fusiona con la balada y el pop que en conjunto con la voz dulce y juvenil de Andy Medina unos de los vocalistas del grupo crean una combinación musical mágica.

El video fue rodado en Cali bajo la dirección y producción de Andrés Films y es protagonizado por los actores Carlos Peláez y Laura Cano y fue grabado en las instalaciones del Eco Parque Iky, en este se ve a los protagonistas viviendo esa historia de supuesto amor en donde uno de los dos está siendo usado, mientras que de manera paralela se ve a la agrupación interpretar la canción en un ambiente fresco y cálido, estilo que también se sale de lo que normalmente presentaba la agrupación quienes con este sencillo traen una nueva etapa de su proceso musical.

Sin duda este será un nuevo año de retos y sorpresas para Los Hermanos Medina y para sus seguidores, el grupo busca internacionalizar su música y renovar su sonido llevándolos a niveles superiores dentro de la cumbia que si bien seguirá siendo colombiana ahora llevará un estilo más universal.

“Pasatiempo” llega luego del marco de la celebración de los 25 años de carrera musical de esta agrupación nacida en Bolívar, Cauca y está disponible en plataformas digitales y YouTube desde el 15 de marzo.

Más reciente