ir al contenido
🔴

“Hasta el último momento” El junte de Yeison Jiménez y Luis Ángel

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Yeison Jiménez, estrella colombiana de música regional, lanzó su nuevo sencillo "Hasta el último momento" con Luis Ángel "El Flaco". La canción es el segundo sencillo del próximo álbum de Jiménez, "17-32", que se lanzará en junio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Recién salido del éxito de su popular sencillo “El buen muchacho” con el renombrado dúo mexicano Los Dos Carnales, Yeison Jiménez, estrella de la música regional colombiana, promete emocionar nuevamente a los fanáticos con su nuevo sencillo “Hasta el último momento”, junto al conocido cantante mexicano Luis Ángel “El Flaco”.

“Hasta el último momento” muestra el excepcional talento musical de ambos artistas, cuyas voces se unen en perfecta armonía en este poderoso corrido sobre el poder de la gratitud, vivir la vida al máximo y ser rico en experiencias en lugar de dinero.

El video musical, ya disponible, transporta a los espectadores a la escena de una fiesta en el patio trasero, donde Yeison y Luis entregan su relato con emoción conmovedora y convicción inspiradora en un escenario de madera cruda, rodeado de un equipo de músicos excepcionales.

“Hasta el último momento” es el segundo sencillo del próximo álbum de Yeison, “17-32”, que se lanzará en junio. El título del álbum se refiere a un evento que ocurrió cuando Jiménez tenía 17 años, y llevará a los fanáticos en un viaje a través de su evolución personal durante los últimos 15 años.

Más reciente