ir al contenido
🔴

Jornada de limpieza en el parque de La Hormiga con Bucaramanga Bonita Otra Vez

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga lideró una jornada de limpieza en el parque de La Hormiga, en un trabajo interinstitucional para embellecer la ciudad y recuperar espacios públicos. Invitan a la comunidad a contribuir al cuidado de los espacios públicos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un esfuerzo interinstitucional por recuperar y embellecer la ciudad, la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Oficina de la Gestora Social, Paula Ramírez, Luquerna y la Directora del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, Maylin Tatiana Jaramillo, se realizó una jornada de limpieza en el parque de La Hormiga, ubicado en el sector de Neomundo.

La jornada contó con la participación de un equipo comprometido de colaboradores de las entidades mencionadas, quienes se unieron para eliminar residuos, escombros y otros elementos que afectaban la estética y el disfrute del parque por parte de la comunidad.

Con estas tareas se avanza en el compromiso de dejar a Bucaramanga Bonita Otra Vez y las jornadas de limpieza son fundamentales para recuperar espacios públicos como el parque de La Hormiga, y convertirlos en lugares seguros y agradables para el esparcimiento y la recreación de las familias bumanguesas.

La importancia de estas acciones para el embellecimiento de la ciudad y la transformación social radica en el trabajo en equipo y la participación activa de la comunidad, claves para lograr el cambio que se quiere en Bucaramanga desde la administración municipal.

La Alcaldía de Bucaramanga invita a la comunidad a unirse a este esfuerzo por mantener la ciudad limpia y hermosa y hace un llamado a la responsabilidad ciudadana para evitar arrojar basuras en las calles y parques y a contribuir al cuidado de los espacios públicos.

Más reciente