ir al contenido
🔴

Desalojan familias que invadían predio en el Café Madrid de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Alcaldía desalojaron a 10 familias que vivían ilegalmente en un predio del norte de la ciudad. Las autoridades piden denunciar intentos de invasión de predios y utilizar los programas sociales de vivienda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Alcaldía Municipal, se llevó a cabo el desalojo de 10 familias que habitaban de forma ilegal un predio ubicado en el barrio Café Madrid, al norte de la ciudad.

El terreno, aledaño a la ludoteca de la estación del ferrocarril, había sido invadido hace un año por personas que construyeron cambuches con tablas y plásticos para vivir allí.

Según las autoridades, las familias no contaban con los permisos para habitar el predio, lo que ponía en riesgo su seguridad e integridad. Durante el operativo, dos personas que se resistieron al desalojo fueron capturadas por las autoridades.

Los cambuches construidos por las familias invasoras fueron destruidos y el predio fue sometido a una limpieza y una vigilancia para evitar que se vuelva a invadir. La Alcaldía de Bucaramanga anunció que continuará con los operativos para prevenir la invasión de predios públicos y privados en la ciudad.

Asimismo, se advirtió a la comunidad sobre la estafa de personas que ofrecen lotes y espacios para la construcción de viviendas en zonas de alto riesgo o en predios con títulos de propiedad irregulares.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier intento de invasión de predios en Bucaramanga. Las personas que deseen acceder a una vivienda digna pueden acudir a los programas sociales que ofrece la Alcaldía Municipal, como el programa de Vivienda Social.

Más reciente