ir al contenido
🔴

Comerciante fue asesinada a balazos en Sur del Cesar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

María Guerrero, dueña de Rifa e Inversiones El Diamante en Cesar, fue asesinada por sicarios. Se convierte en la séptima mujer asesinada en la región en 2024. La policía está investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

María del Carmen Guerrero Vergara, una reconocida comerciante de San Martín, Cesar, fue asesinada a tiros por sicarios en moto mientras se encontraba en la zona céntrica del municipio. Guerrero manejaba una empresa conocida como Rifa e Inversiones El Diamante, generando más de 50 empleos en la zona.

El trágico suceso ocurrió en la mañana del miércoles 20 de marzo en el barrio Villa Lucy. Según declaraciones de una hija de la víctima, los sicarios abordaron a Guerrero y a otra mujer mientras se desplazaban en moto. El individuo que iba como parrillero descendió y le disparó en varias oportunidades a María Guerrero, acabando con su vida de forma instantánea.

María Guerrero era conocida en el municipio de Ariguaní, Cesar, como ‘la dueña de las boletas’ debido a su empresa. Sus allegados destacan que generaba más de 50 empleos en la población, por lo que era reconocida como una persona distinguida entre la comunidad.

Con este trágico evento, se elevan a 7 las muertes violentas contra mujeres en lo que va del año 2024 en el departamento del Cesar.

La Policía Nacional realizó la inspección técnica al cadáver y ha iniciado las investigaciones para establecer el móvil de este crimen y ubicar a los responsables.

El coronel Eduardo Chamorro, comandante de la Policía en el Cesar, aseguró que se está indagando en el círculo social de la occisa y verificando la existencia de cámaras de seguridad cerca del lugar del crimen para obtener información que permita identificar a los homicidas.

Más reciente