ir al contenido
🔴

Bumangueses se alistan para vivir una Semana Santa llena de cultura y fe con "Bucarasanta"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

"Bucarasanta" es una iniciativa para promover a Bucaramanga como destino turístico durante la Semana Santa. Incluye un código QR que proporciona acceso a la programación de la Semana Santa y busca fomentar la cultura, la fe y el orden.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El lanzamiento oficial de "Bucarasanta" con la programación oficial de la Semana Santa en Bucaramanga, es el paso más importante para promover a la capital santandereana como destino turístico en estos días de asueto por la Semana Mayor.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, la Arquidiócesis de Bucaramanga y la comunidad en general, busca ofrecer una alternativa cultural y religiosa para vivir esta época del año.

Una de las novedades de "Bucarasanta" es la implementación de un código QR que permitirá a los ciudadanos acceder a toda la agenda de la Semana Santa en Bucaramanga. Este código QR estará disponible en diferentes puntos de la ciudad, así como en las redes sociales de la Alcaldía de Bucaramanga y la Arquidiócesis.

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, destacó la importancia de "Bucarasanta" como una iniciativa que busca promover la cultura, la fe y el orden durante la Semana Santa. "Estamos integrados entre todos los credos para que sea una semana muy importante. Queremos que haya un mensaje de reconciliación a través de la cultura, la fe y el orden, que nos va a permitir hacer de esta semana santa un escenario ideal para que podamos reducir todas las cifras que estamos viviendo en temas de intolerancia, de agregaciones y violencia intrafamiliar", señaló el mandatario local.

Más reciente