ir al contenido
🔴

VIDEO. Extorsionistas fueron capturados en pleno 'negocio'

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía Nacional de Colombia capturó a dos hombres por extorsión en Floridablanca. Exigían $2’500.000 pesos por una motocicleta robada. Gracias a la denuncia de la víctima y un operativo del GAULA, se recuperó la moto y el dinero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía Nacional, en el marco del plan "Semana Santa en familia", logró la captura de dos hombres en Floridablanca por el delito de extorsión. La detención se llevó a cabo gracias a la denuncia oportuna de la víctima a la línea 165, lo que permitió que el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA) organizará un operativo para capturar a los delincuentes.

Los individuos exigían a la víctima la suma de $2’500.000 pesos para devolverle la motocicleta que le habían robado. Durante el procedimiento, se logró recuperar tanto la motocicleta como el dinero de la víctima.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía, que los presentará ante un Juez para que se defina su situación jurídica. Se ha destacado que los detenidos son actores recurrentes en actividades delictivas.

La Policía hace un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier caso de extorsión de manera oportuna a la línea 165, recordando que es importante decir "yo no pago, yo denuncio". En el área metropolitana de Bucaramanga, se reafirma el compromiso de no dar tregua a la delincuencia y continuar trabajando por la seguridad de la ciudadanía.

0:00
/

Más reciente

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

Mariana Guerrero, de Nuevo León, México, descubrió y denunció públicamente la infidelidad de su pareja con su mejor amiga, tras ver imágenes comprometedoras en su cámara de seguridad. La noticia generó una gran ola de apoyo y reflexiones sobre la lealtad en las redes sociales.