ir al contenido
🔴

Seguridad garantizada para Semana Santa en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En Semana Santa 2024, Bucaramanga desplegará un dispositivo especial de seguridad con 1.000 profesionales de distintos sectores, para garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas. Se implementarán medidas como patrullajes, control de tráfico y puestos de primeros auxilios.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Residentes y turistas estarán bien cuidados

Unos 1.000 hombres y mujeres de Policía, Ejército, Bomberos, Tránsito, Defensa Civil, Cruz Roja y Gestión del Riesgo se pondrán al servicio de los ciudadanos en las diferentes procesiones y actos.

La seguridad de los ciudadanos durante la Semana Santa 2024 en Bucaramanga, Santander, está garantizada gracias al despliegue de un dispositivo especial de seguridad que contará con alrededor de 1.000 hombres y mujeres de diferentes entidades.

El dispositivo estará compuesto por miembros de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Tránsito, la Defensa Civil Colombiana, la Cruz Roja Colombiana y la Oficina de Gestión del Riesgo de Bucaramanga.

Las autoridades estarán presentes en las diferentes procesiones y actos religiosos que se llevarán a cabo durante la Semana Santa, con el objetivo de garantizar el orden público y la seguridad de los asistentes.

A los ciudadanos, y turistas que visitan a Bucaramanga, se les recomienda que, para los diferentes eventos, deben tomar precauciones y asegurar sus pertenencias, así como asistir a las procesiones con ropa cómoda y zapatos adecuados.

Plan de seguridad

Debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad capital, es necesario llevar consigo agua potable y protector solar, además de mantenerse bien hidratados y evitar el consumo de alcohol, no llevar objetos de valor innecesarios y estar atentos a las recomendaciones que entreguen las autoridades.

El dispositivo de seguridad especial para la Semana Santa 2024 en Bucaramanga incluye medidas como patrullajes en las zonas donde se llevarán a cabo las procesiones y actos religiosos y control del tráfico vehicular en las zonas de mayor afluencia de público.

Para atender a la comunidad se dispondrá de puestos de primeros auxilios y atención médica y monitoreo permanente de las cámaras de seguridad instaladas en sitios estratégicos de la ciudad.

Así mismo, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que disfrute de la Semana Santa con responsabilidad y civismo, y para que colabore con las medidas de seguridad que serán implementadas.

Más reciente

Autodefensas Gaitanistas arremeten de nuevo contra líderes sociales

Autodefensas Gaitanistas arremeten de nuevo contra líderes sociales

Nuevamente organizaciones de Derechos Humanos en Barrancabermeja denunciaron amenazas a líderes sociales del puerto petrolero y el Magdalena Medio. Recientemente circuló en redes sociales un panfleto que firman supuestas Autodefensas Gaitanistas de Colombia. El presidente de la Organización de Defensa de los Derechos Humanos de Barrancabermeja, Credhos, Iván Madero, rechazó