ir al contenido
🔴

Emprendedoras brillan en Estaciones de Metrolínea

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Gestora Social de Bucaramanga respalda los emprendimientos locales liderados por mujeres, incentivando el crecimiento de la economía local. Invita a la comunidad a apoyar a las emprendedoras comprando productos de calidad en las estaciones de Metrolínea.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Respaldo a economía local de Bucaramanga

La Gestora Social de Bucaramanga, Paula Ramírez Luquerna, junto a su equipo de trabajo, visitó los emprendimientos de economía local ubicados en la Estación de Transferencia Provenza.

Esta iniciativa busca incentivar y apoyar a las mujeres cabeza de hogar que lideran estos proyectos, impulsando la economía local y brindando oportunidades de crecimiento.

Los visitantes de las estaciones de Metrolínea podrán encontrar una gran variedad de productos elaborados por manos bumanguesas, desde artesanías y bisutería hasta productos alimenticios y textiles.

Cada emprendimiento de estas excelentes trabajadoras refleja el talento y la creatividad de las mujeres que los lideran, ofreciendo una alternativa única y de calidad a los ciudadanos.

Productos de calidad

La Gestora Social extiende una invitación a toda la comunidad para que se acerque a las estaciones de Metrolínea de Provenza, Norte y Portal UIS, y apoye a estas emprendedoras comprándoles sus productos. De esta manera, se contribuye al crecimiento de la economía local y se fortalece el tejido social de la ciudad.

La iniciativa "Comprémosle a Bucaramanga" busca fomentar el consumo local y apoyar a los pequeños y medianos emprendedores de la ciudad. Esta iniciativa es una oportunidad para que los ciudadanos encuentren productos de calidad a precios justos, mientras que apoyan el desarrollo económico de la comunidad.

Las emprendedoras estarán presentes en las estaciones antes mencionadas hasta este viernes 22 de marzo, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo cual se invita a la comunidad a que se acerque a conocer estos productos y apoyar el trabajo que realizan.

Más reciente

Lluvia artificial con drones en Dubai

Lluvia artificial con drones en Dubai

Dubai está utilizando drones para crear lluvia artificial y combatir la escasez de agua. Los drones liberan cargas eléctricas en las nubes para facilitar la formación de lluvia, una técnica más precisa y ecológica que los métodos tradicionales.