ir al contenido
🔴

Bancos en Colombia ajustan horarios para Semana Santa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los bancos colombianos ajustarán sus horarios de atención durante la Semana Santa, funcionando solo los días martes y miércoles de la semana del 25 al 31 de marzo. Se aconseja a los usuarios consultar los horarios específicos con su banco.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sólo trabajarán dos días la próxima semana

Las entidades bancarias en Colombia se alistan para la Semana Santa, y han ajustado sus horarios de atención al público durante los días festivos. Entre el 25 y 31 de marzo, los colombianos podrán realizar sus transacciones bancarias en días específicos, según la entidad financiera.

El lunes 25 de marzo será festivo, al igual que el jueves 28 y viernes 29 de marzo (días santos), por lo tanto, en la próxima semana, diversas entidades financieras solo funcionarán martes y miércoles.

Los días festivos y de atención al público se establecieron, en las distintas entidades bancarias, de la siguiente forma:
Lunes 25 de marzo: Festivo (Día de San José)
Martes 26 y miércoles 27 de marzo: Atención en la mayoría de los bancos, con horarios regulares o con algunas modificaciones.
Jueves 28 y viernes 29 de marzo: Festivos.
Sábado 30 de marzo: Algunas oficinas bancarias atenderán al público, consulte con su banco para confirmar.

Horas de algunos bancos

De acuerdo con lo informado desde las mismas oficinas, los horarios de algunos de los bancos más utilizados por los colombianos se establecieron así:

BBVA, Banco de Bogotá, Bancolombia y Scotiabank Colpatria: martes 26 y miércoles 27 de marzo horario habitual.

Banco Caja Social: martes 26 y miércoles 27 de marzo horario habitual. Sábado 30 de marzo: No habrá atención al público.

Scotiabank: martes 26, miércoles 27 y sábado 30 de marzo: Funcionará con normalidad.

Se recomienda que los usuarios consulten con sus bancos los horarios específicos de atención en su oficina más cercana y se les recuerda que los servicios en línea y cajeros automáticos estarán disponibles durante toda la Semana Santa, sin variaciones en su funcionamiento.

Más reciente