ir al contenido
🔴

Bucaramanga por un triunfo clave ante Envigado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Atlético Bucaramanga se prepara para un crucial partido contra Envigado en la Liga BetPlay, buscando un triunfo que los acerque al objetivo del semestre. Los Búcaros vienen de 10 jornadas sin derrotas y se encuentran en la séptima posición con 20 puntos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la fecha 13 de la Liga BetPlay. Con gran expectativa de sus hinchas, Atlético Bucaramanga saldrá en la búsqueda de un triunfo ante el club ´naranja´, victoria que lo acercaría de gran manera al primer objetivo del semestre.

En juego correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga BetPlay, Atlético Bucaramanga busca conseguir los tres puntos ante Envigado, en un partido que, de salir airoso ante el club antioqueño, dejaría a los ´Búcaros´ con altas posibilidades de acceder a los ocho mejores del semestre.

Luego de pasar a la segunda fase de la Copa Colombia al vencer en la primera fase a Real Santander, los dirigidos por Rafael Dudamel saben de la importancia de alcanzar los tres puntos ante el siempre complicado Envigado.

Atlético Bucaramanga lleva 10 jornadas sin conocer la derrota, su única caída fue en la primera jornada de la Liga BetPlay 2024-I, tras caer 2-0 ante Atlético Junior en Barranquilla. Luego su desarrollo futbolístico le ha permitido sumar puntos tanto de local como de visitante, basado en una férrea defensa, que solo ha visto caer su portería en tres ocasiones.

El defensor central, Jefferson Mena ha sido pilar fundamental en la saga del cuadro bumangués. “Cada partido es diferente y de local es necesario sumar de a tres para avanzar en los objetivos y retos planteados por todo el grupo y el cuerpo técnico… una victoria ante Envigado nos mantendrá dentro de los ocho, alegrará a los hinchas y nos acerca a superar el primer reto propuesto”, señaló el defensor Mena.

Datos y árbitros

Atlético Bucaramanga suma 20 puntos en 11 partidos, se ubica en el séptimo lugar de la Liga, tiene un compromiso aplazado ante Águilas Doradas, partido que se cumplirá este miércoles 27 de marzo en el estadio Alfonso López.

Por su parte, Envigado suma 14 puntos, luego de tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, es puesto once de la Liga y sigue con opciones de clasificar a la siguiente fase del torneo.

La Dimayor designó como árbitro central al colegiado vallecaucano Nolberto Ararat. Como Asistente Uno oficiará Jhon Gallego de Caldas y como Asistente Dos estará Jhon Parra del Meta. El cuarto juez será Edilson Ariza de Santander.

Más reciente