ir al contenido
🔴

Ejército Nacional patrulla calles de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante la Semana Santa, la Quinta Brigada y la Segunda División del Ejército Nacional de Colombia se desplegarán en Bucaramanga para garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas, con más de 1.000 soldados realizando patrullajes y estableciendo controles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Seguridad garantizada para los ciudadanos

La Quinta Brigada y la Segunda División del Ejército Nacional de Colombia se han desplegado por las calles de Bucaramanga para garantizar la seguridad de la población durante la Semana Santa.

Con un dispositivo especial de seguridad, compuesto por más de 1.000 soldados, se busca prevenir cualquier tipo de delito y brindar tranquilidad a los ciudadanos y turistas que visiten la ciudad durante esta época de recogimiento y tradición.

Los soldados realizarán patrullajes constantes en los principales sectores de la ciudad, así como en los sitios turísticos y religiosos más concurridos. También se establecerán puestos de control en las entradas y salidas de Bucaramanga, y se realizarán caravanas de seguridad.

En todo Santander

El Ejército Nacional está comprometido con la seguridad de todos los ciudadanos y turistas que visiten Bucaramanga durante la Semana Santa, por lo tanto, apoyan para que esta sea una semana de paz y calma en todo el departamento.

Las autoridades locales invitan a los ciudadanos a disfrutar de la Semana Santa en Bucaramanga, con la tranquilidad de que el Ejército Nacional velan por su seguridad.

La Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander agradecen el apoyo de la Quinta Brigada y la Segunda División del Ejército Nacional por su compromiso con la seguridad de la ciudad capital.

Con el trabajo conjunto de las autoridades y la colaboración de la ciudadanía, se espera que la Semana Santa en Bucaramanga sea una época de paz, recogimiento y que todos los actos programados se desarrollen en completa calma.

Más reciente