ir al contenido
🔴

‘Espumas Santander’ acredita la alta calidad de sus productos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los comandantes de la Policía de Bucaramanga visitaron la planta productora 'ESPUMAS SANTANDER', dirigida por Isnardo Guarín Gómez, destacado 'Empresario del Año'. La compañía genera unos 200 empleos y produce colchones y muebles de calidad, a pesar de los altos impuestos e inseguridad en el país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Visita de altos mandos de la policía a la planta industrial. Con gran entusiasmo y regocijo de los industriales y trabajadores de ‘ESPUMAS SANTANDER’ vinculados a la planta productora de colchones y muebles para el hogar, ubicada al norte de Bucaramanga, fueron recibidos en visita especial los señores comandantes de la Policía Metropolitana y de la Policía Santander (DESAN), los coroneles Henry Yesid Bello Cubides, Gustavo Adolfo Rodríguez y Yurian Romero, junto con el intendente Víctor Sierra,  destacando la gran actividad y la calidad de los productos que se fabrican en esta ciudad para abastecer gran parte del mercado nacional.

El empresario santandereano Isnardo Guarín Gómez, varias veces destacado por la Asociación de Industriales ANDI y por las directivas de FENALCO como ‘Empresario del Año’ que ha logrado enorme reconocimiento, está al frente de la factoría que les garantiza trabajo a doscientos operarios, con una gran satisfacción por la alta calidad de sus productos. En la línea de mando se encuentra también la ingeniera industrial María de los Ángeles Guarín Segovia, una profesional que se ha preparado para garantizar la supervivencia de ‘Espumas Santander’, como una industria nacional que tiene origen en Bucaramanga.

Isnardo Guarín Gómez ha creado fábricas en Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Medellín, demostrando la tenacidad y la perseverancia de la raza santandereana que, en medio de las dificultades que afronta Colombia por los elevados impuestos y por la inseguridad, mantiene en alto su dignidad y su coraje, para recomendarle a todos los colombianos que apoyen la producción nacional de muebles y colchones  para el hogar. Bajo el slogan de ‘Cómprele a Santander’, los empresarios están soportando las nuevas cargas tributarias con las cuales el estado colombiano financia en presupuesto de la nación.

Más reciente