ir al contenido
🔴

Bucaramanga a ´volar alto´ para llegar al primer lugar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga se enfrentará a Águilas Doradas en un partido aplazado de la Liga BetPlay. Un triunfo dejaría a Bucaramanga empatado en puntos con Deportes Tolima y Deportico Pereira, liderando la liga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ante Águilas Doradas. En juego aplazado de la novena jornada, Atlético Bucaramanga se enfrenta a partir de las 4:00 p.m. a Águilas Doradas. Un triunfo de los ´Búcaros´ lo dejaría como líder de la Liga BetPlay al sumar 26 puntos luego de 13 jornadas.

Luego de su triunfo 3-1 ante Envigado, los que están al mando de Rafael Dudamel, quieren los tres puntos ante los del Oriente de Antioquia y consolidarse en la búsqueda del primer objetivo del torneo, estar dentro de los ocho calificados a la siguiente fase de la Liga y por lo menos parcialmente ser lideres del certamen.

Una victoria de Atlético Bucaramanga, lo dejaría con 26 unidades, con siete triunfos, en igualdad de puntos con Deportes Tolima y Deportico Pereira en el primer lugar de la Liga BetPlay 2024-I.

Declaraciones y árbitros

“Tenemos jugadores de experiencia, estamos en un buen momento, pero no hemos ganado nada todavía, el primer objetivo es clasificar dentro de los ocho… analizamos a cada rival y potenciamos nuestro rendimiento, no vamos a caer en zona de confort y seguiremos adelante con lo presupuestado”, señaló el mediocampista Freddy Hinestroza.

El juego de los ´Leopardos´ ante Águilas Doradas que dirige, Hernán ´Bolillo´ Gómez, tendrá como árbitro central al colegiado Carlos Betancourt del Valle del Cauca. Como Asistente Uno estará David Fuentes del Cesar y Arbis Acosta de La Guajira oficiará como Asistente Dos. El cuarto arbitro será Jonathan Ballesteros de Santander.

Más reciente

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

VIDEO. Mujer revela traición de su novio con su mejor amiga

Mariana Guerrero, de Nuevo León, México, descubrió y denunció públicamente la infidelidad de su pareja con su mejor amiga, tras ver imágenes comprometedoras en su cámara de seguridad. La noticia generó una gran ola de apoyo y reflexiones sobre la lealtad en las redes sociales.