ir al contenido

Trío de pequeñas ratas balearon a otro joven por robarle el celular

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La víctima fue llevada al Hospital Local de Piedecuesta debido a una herida de bala en el dedo corazón de la mano izquierda.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Recientemente, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la aprehensión de tres menores de edad que hirieron a un joven de 16 años con una pistola durante un intento de robo de teléfono celular en el barrio Paseo del Puente de Piedecuesta.


El adolescente herido fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial para recibir atención médica donde se recupera satisfactoriamente de sus heridas.

El incidente ocurrió el martes 26 de septiembre en las canchas del barrio Paseo del Puente Uno, en la carrera 4 con calle 20, cuando tres sujetos intentaron robar el teléfono celular del joven de 16 años quien caminaba tranquilamente por el sector.

Conozca más aquí.

El adolescente herido en la mano durante el intento de robo, se acercó a una patrulla policial que se encontraba estacionada en el sector y le proporcionó una descripción de los agresores y los eventos.

La víctima fue llevada al Hospital Local de Piedecuesta debido a una herida de bala en el dedo corazón de la mano izquierda. Los uniformados iniciaron una persecución en una zona boscosa tras recibir la información proporcionada por el joven herido.

Los presuntos delincuentes, menores de edad con edades de 14, 15 y 17 años, fueron finalmente capturados. Se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros de marca Ekol Gediz y un proveedor metálico sin cartuchos.

Tras ello, los tres menores fueron puestos a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa) en Bucaramanga, donde enfrentarán cargos por tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto y lesiones personales por lo que se espera además la presencia de los padres de familia de estos tres pequeños criminales durante este proceso judicial que arrancará en su contra.

Lea también : Por sapo’ lo habrían asesinado a sangre fría

La comunidad residente de la zona manifestó sentirse insegura por los constante robos que ocurren en el lugar y esperan que se intensifiquen en las próximas semanas la presencia de patrullas o incluso un CAI móvil para atender las emergencias como esta que se puedan presentar en la localidad.

Más reciente