ir al contenido
🔴

Asesoría y capacitación a juntas comunales en El Carmen de Chucurí

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Gestora Social del municipio de El Carmen de Chucurí, Diana Meneses, realizó una visita a la vereda La Belleza para brindar asesoría y capacitación a la Junta de Acción Comunal, además de entregar kits escolares a los niños de la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde la oficina de la Gestora Social del municipio de El Carmen de Chucurí y con el direccionamiento del burgomaestre William Tello, se realizó una visita a la vereda La Belleza por parte de Diana Meneses, gestora social de la municipalidad y su equipo de trabajo.

Una jornada donde se brindó asesoría y capacitación a la Junta de Acción Comunal y se hizo entrega de kits escolares a los niños de esta institución educativa brindando herramientas para su aprendizaje y desarrollo durante este año escolar. En El Carmen de Chucurí se sigue firme por esta hermosa y bendecida tierra.

Más reciente

Autodefensas Gaitanistas arremeten de nuevo contra líderes sociales

Autodefensas Gaitanistas arremeten de nuevo contra líderes sociales

Nuevamente organizaciones de Derechos Humanos en Barrancabermeja denunciaron amenazas a líderes sociales del puerto petrolero y el Magdalena Medio. Recientemente circuló en redes sociales un panfleto que firman supuestas Autodefensas Gaitanistas de Colombia. El presidente de la Organización de Defensa de los Derechos Humanos de Barrancabermeja, Credhos, Iván Madero, rechazó