ir al contenido
🔴

Tunja se alista para recibir los Juegos Regionales ASCUN 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Tunja, Boyacá, será sede de los Juegos Regionales ASCUN 2024, Nodo Oriente, del 9 al 14 de mayo. Más de 1.500 atletas universitarios competirán en diversas disciplinas. Las clasificatorias comienzan en abril en Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La ciudad de Tunja, Boyacá, se convertirá en la sede de los Juegos Regionales ASCUN 2024, Nodo Oriente, del 9 al 14 de mayo. Este evento deportivo reunirá a más de 1.500 atletas de universidades públicas y privadas de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Casanare, Meta y Boyacá.

Las competencias se desarrollarán en diversas disciplinas que incluyen baloncesto, baloncesto 3×3, fútbol, fútbol sala, tenis de mesa, tenis de campo, ultimate, voleibol, rugby, taekwondo, entre otras.

Los escenarios deportivos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica, la Universidad de Boyacá y la Universidad Santo Tomás, entre otros, serán testigos del talento y la competitividad de los deportistas universitarios.

Las competencias clasificatorias para los juegos iniciarán en la segunda semana de abril en Bucaramanga. Toda la información sobre el evento, incluido el calendario de competencias, la lista de participantes y los resultados en tiempo real, estará disponible en el sitio web www.unisports.com.co.

“Estamos muy orgullosos de ser la sede de los Juegos Regionales ASCUN 2024, Nodo Oriente”, comentó el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme. “Este evento es una gran oportunidad para mostrar al mundo la belleza de nuestra ciudad, la calidez de nuestra gente y nuestro compromiso con el deporte universitario”.

“Invitamos a todos los ciudadanos de Tunja y de la región a que se vinculen a este evento y apoyen a nuestros deportistas”, agregó el rector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, Miguel Angel Pérez. “Los Juegos Regionales ASCUN 2024 serán una fiesta del deporte y la juventud”.

Más reciente