ir al contenido
🔴

Reforzada seguridad con mujeres policías

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

100 mujeres estudiantes de policía reforzarán la seguridad durante la Semana Santa en Bucaramanga, desplegando la campaña 'Soy Tolerante'. Posteriormente, 40 de ellas permanecerán en la ciudad, costeado por la alcaldía.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bucaramanga recibió nuevo pie de fuerza

Un total de 100 mujeres estudiantes de policía se sumaron a la seguridad de la "Semana Santa en familia" que se ha programado en Bucaramanga y el Alcalde anunció que 40 de ellas se quedarán en las ciudad.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga anunció el apoyo de 100 mujeres estudiantes de policía que se suman al componente de 3.000 uniformados de diferentes especialidades para garantizar la seguridad y convivencia durante la "Semana Santa en familia" en toda el Área Metropolitana.

Las estudiantes desplegarán la campaña ‘Soy Tolerante’ para promover un ambiente de paz y respeto durante esta festividad. El objetivo principal es garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y prevenir cualquier tipo de incidente.

Las estudiantes de policía estarán ubicadas en puntos estratégicos, donde brindarán asistencia, orientación y apoyo a la comunidad. Además, se fomentará el diálogo y la resolución pacífica de conflictos.

El Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, manifestó las nuevas patrulleras de la Policía Colombia en proceso de formación llegaron a la ciudad para reforzar la seguridad durante la Semana Santa.

Tranquilidad y tolerancia

Así mismo, el mandatario mencionó que la alcaldía asume el costo del hospedaje de 40 de estas estudiantes en Bucaramanga que permanecerán en la ciudad y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que colabore con las medidas de seguridad, siga las recomendaciones y actúe con responsabilidad.

Con este despliegue de seguridad, la Policía Metropolitana de Bucaramanga busca que la "Semana Santa en familia" sea una época de paz, tranquilidad y tolerancia para todos los ciudadanos.

La campaña ‘Soy Tolerante’ busca promover el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica entre los ciudadanos, las estudiantes de policía estarán ubicadas en puntos estratégicos como parques, iglesias, centros comerciales y zonas turísticas y la ciudadanía puede colaborar con las medidas de seguridad y reportar actividades sospechosas a la línea 123 o a los números de los cuadrantes.

Más reciente