ir al contenido
🔴

Triunfo para ´volar´ al primer lugar de la Liga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Águilas Doradas en la Liga BetPlay 2024-I, dejándolo como uno de los líderes del torneo. El gol fue anotado por Fabian Sambueza en el cuarto minuto de juego.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Bucaramanga derrotó 1-0 a Águilas Doradas. Cerca de 12 mil espectadores disfrutaron de un nuevo triunfo de Atlético Bucaramanga, que lo deja como uno de los lideres de la Liga BetPlay 2024-I. En la próxima fecha, los ´Búcaros´ visitan al también líder Deportivo Pereira.

En un complicado juego ante Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga venció 1-0 con gol de Fabian Sambueza, al elenco del oriente de Antioquia, que vendió cara su derrota. Un triunfo que deja a los ´Búcaros´ compartiendo el primer lugar de la Liga.

Pronto, muy rápido Atlético Bucaramanga logró el gol de la victoria ante un complicado y enredado onceno de Águilas Doradas. Solo se cumplían 4 minutos de juego, en pase largo y profundo de Aldair Gutiérrez, la pelota filtrada en medio de los defensores centrales del club visitante, fue aprovechado por el delantero Daniel Mosquera, quien fue derribado en una acción que fue decretada como falta penal por el árbitro central Carlos Betancourt, luego de la revisión del VAR.

Detrás de la pelota para el cobro el argentino Fabian Sambueza, remate de pierna derecha, engaño al arquero visitante José Contreras y marcar el gol de la esperada victoria de los ´Leopardos´. Justo premio para uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Con acciones de juego interesantes entre los rivales, pero bien resueltas por las zonas defensivas, se fueron diluyendo los minutos de una primera parte vistosa para los cerca de 12 mil hinchas presentes en el máximo escenario deportivo de los santandereanos.

Segundo tiempo

En pos del empate y de revertir el marcador, salió Águilas Doradas para la segunda mitad. La presión alta de los dirigidos por Hernán ‘Bolillo´ Gómez, logró complicar a los dueños de casa, que, con entrega, pundonor y el aliento de sus hinchas, pudo superar los instantes de peligro del club paisa.

En medio de alegría y gritos de euforia de los fieles hinchas de Atlético Bucaramanga sonó el pitazo para el final del partido, en una tarde que no se vivía desde hace varios años en las tribunas del estadio Alfonso López.

Sueñan y se ilusionan los seguidores de Atlético Bucaramanga con el liderato de la Liga, por los 26 puntos cuando se llega a la decimotercera fecha. 12 partidos como invicto, 15 anotaciones a favor, solo cuatro goles en contra, para una diferencia de +11.

En la próxima jornada, Atlético Bucaramanga estará como forastero en el estadio Hernán Ramírez Villegas para confrontar al Deportivo Pereira, el domingo 7 de abril.

Más reciente